Concierto Solidario ATMOS y RSESAP

La Joven Orquesta Barroca de Sevilla sonó a música celestial

La Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País y ATMOS, han llevado a cabo una muestra impresionante de arte y solidaridad el pasado sábado 11 de marzo.

El evento, un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea de Sevilla, contó con la participación de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla y tuvo lugar en el majestuoso Convento de Madre de Dios.

Los músicos de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, bajo la batuta de Valentín Sánchez Venzalá, deleitaron al público con un magnífico programa compuesto por obras de Corelli, Fash, Bocherini y Vivaldi. Los asistentes pudieron disfrutar de la música celestial que sonaba en la capilla mayor del Convento, cuya acústica extraordinaria hacía que la música llegara al alma.

El éxito de programación y organización del evento fue tal que la iglesia estuvo llena hasta la bandera, siendo incluso imposible para algunas personas poder acceder a ella debido a la completa ocupación de su aforo. Sin embargo, esto no impidió que se reconociera la labor de Pilar Hoyuela y Lourdes Moreno, quienes estuvieron detrás de la organización del concierto, así como a las jóvenes promesas de la música que interpretaron las obras con un talento y una pasión dignos de mención.

Desde la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, queremos hacer una especial mención al gran esfuerzo y dedicación de todos los implicados en este evento, que demostró que la música y la solidaridad son dos conceptos que pueden ir de la mano para conseguir grandes cosas. Gracias a la Joven Orquesta Barroca de Sevilla por hacernos disfrutar de una tarde única y memorable, en la que la música y el arte brillaron con luz propia.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS

2 comentarios en “Concierto Solidario ATMOS y RSESAP”

  1. Magnifico concierto y magnífica organización. Nuestras felicitaciones para la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País. Cultura y solidaridad para dar esperanza a los Trasplantados de Medula Ósea.
    Que se repita.
    Gracias

  2. Estimada Carmen, este ha sido el segundo concierto solidario en beneficio de ATMOS. El año pasado tuvimos la suerte de contar con la Orquesta Filarmonia de Sevilla bajo la dirección de Jerome Ireland.
    Por supuesto que tras el éxito de estas dos ediciones se repetirá el próximo año.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio