Jornadas de Concienciación de la Discapacidad y su entorno:

RESIDENCIA SALUD MENTAL Ntra.. Sra. del Carmen

Concienciación discapacidad 01

Cuando un soleado viernes de octubre en Sevilla, te visita un grupo de la Residencia privada de Salud Mental Ntra Sra. del Carmen de Bormujos, en la sede de la Real Sociedad Económica Sevillana Amigos del País, la satisfacción de abrir las puertas a personas maravillosas y generar sonrisas para que ese caminar sea un recuerdo inolvidable, nos impulsa aún más, a llevar nuestros programas de concienciación a colegios, centros educativos, universidades, asociaciones, etc

concienciación discapacidad-03

Nuestra Institución lucha por el bienestar emocional y social de todos en un entorno cambiante, manteniendo el lema de la institución «Da luces siempre fiel». La Real Sociedad Económica Sevillana Amigos del País es una constructora del futuro y funciona como un agente de mejoras de la sociedad y sus entornos, por ello tenemos la misión de escucha y aprendizaje de quiénes nos visitan para comprometernos a concienciar y progresar en la sociedad civil. Tenemos la voluntad de cooperación de la diversidad mediante el diálogo, respeto y colaboración para construir un futuro mejor.

Gracias a Dña. Carmen Beiztegui y parte de su equipo ( Belén Ramos Pérez, Jesús Grimaldi, Manoli) por regalarnos momentos tan entrañables y a nuestra querida arteterapeuta Dña. Cristina Chávez por hacerlo posible.

Concienciación discapacidad 02

3 comentarios en “Jornadas de Concienciación de la Discapacidad y su entorno”

  1. Carmen. Beiztegui Sillero

    Buenas tardes, soy María del Carmen de la Residencia de Salud Mental.

    Agradeceros la atención recibida por vosotros, muy interesante vuestra historia y lo más importante lo contentos que quedaron los pacientes.

    Muchas gracias por todo y espero vernos pronto!!

    Un saludo.

  2. El placer fue de todo el equipo de la residencia, tanto trabajadores como pacientes. Ha sido una experiencia maravillosa, Tenemos que vernos pronto!!!
    Un abrazo fuerte 😘

    1. Las puertas de la Real Sociedad Económica Sevillana Amigos del Pais están abiertas para todos los ciudadanos, para el progreso, la cultura, la música y la educación. ¡Ya sabéis dónde nos ubicamos! Os esperamos pronto. 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba